Estación de Servicio Guntín es una organización preocupada con la mejora del control medioambiental, es por eso que siempre nos hemos comprometido con la prevención de la contaminación y con la protección del medio ambiente.
Buscamos para nuestros clientes la mejor calidad en nuestros productos pero sin renunciar a nuestros principios. Hablamos de una calidad sostenible, como nuestros combustibles de alto rendimiento pero que producen menos carbonilla y emiten menos residuos a la atmósfera.
Como empresa, Estación de Servicio Guntín cumple con las normas medioambientales, de seguridad y salud vigentes en la actualidad. Estamos, por lo tanto, comprometidos con:
- Garantizar que nuestros productos y servicios cumplen con los estándares de calidad establecidos en las normativas española y europea, así como con los requisitos y expectativas establecidos por nuestros clientes.
- Ofrecer los productos más adecuados y respetuosos con el medioambiente.
- Fomentar buenas prácticas entre sus clientes con el objetivo de potenciar un uso responsable de los productos que la empresa ofrece: conducción eficiente, mantenimiento responsable del vehículo, mantenimiento de la caldera, etc….
- Fomentar la formación, participación y responsabilidad de todo el personal para mejorar la calidad del servicio, el uso sostenible de los recursos y la protección del medio ambiente.
- Revisar y mejorar sus procesos y operaciones en constante evolución con la vanguardia, con el objetivo de aumentar la sostenibilidad y la protección del medio ambiente.
- Vigilar las condiciones de trabajo en pos de un eficaz desempeño de la actividad profesional en Estación de Servicio Guntín.